CONDICIONES GENERALEs

Nuestro propósito es servir de la mejor manera y mantener a nuestros clientes satisfechos, es por ello que nos acogemos a políticas de cambios, garantías y devoluciones con procesos ágiles que garanticen el bienestar de las partes.

Te invitamos a que leas detenidamente a continuación los términos y condiciones, los cuales deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra, aclarando que:

Ofrecemos nuestros productos de forma directa sin intermediarios.

Al momento de la compra, el consumidor acepta estar adquiriendo el producto para su uso personal o que regalara el mismo a otra persona.

Algunos de los productos ofertados pueden sufrir cambios en el precio durante el día, las variaciones pueden ser por causas ajenas a nuestra voluntad y corresponderá al comportamiento del mercado como por ejemplo la afectación del precio y la fluctuación de divisas.

El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de envío, impuestos y otros valores aplicables, de modo que no deberá realizar ningún pago adicional al recibir su producto. En caso tal que el servicio de entrega intente realizar algún cobro adicional, se recomienda rechazar el envío y contactarse con nosotros.

A los productos ofertados son aplicables los Términos y Condiciones Generales. En caso de existir alguna contradicción con lo establecido en esta Política de Venta, prevalecerán las disposiciones del presente documento.

MEIKO, será quien brinde asistencia en las siguientes situaciones:


  • Trámite del retracto de una orden
  • Solución de dudas e inquietudes en referencia a su proceso de compra, proceso de entrega y servicio al cliente.
  • Cancelación de una orden, Fallo o retraso en la entrega de un producto.
  • Cualquier aspecto relacionado con los derechos que le corresponden al Cliente como consumidor bajo la legislación colombiana

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO


Nuestra Garantía de Satisfacción ofrece la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros dos (5) días calendario, posteriores a la entrega del producto. aceptaremos las devoluciones únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

El retracto del producto se debe realizar por medio de nuestras líneas de atención chat web o por WhatsApp en los números 3106232159 – 3207171310 máximo cinco (5) calendario después de la entrega del producto.


En todos los casos el cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte, accesorios, empaques y etiquetas originales el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente. En caso de que esto no se cumpla la devolución podrá ser objeto de rechazo por parte de Meiko.


Cuando sea recibido, se realiza una verificación del estado del producto, en base a esto se decide si se acepta o rechaza la solicitud. Se brindará respuesta en un término no mayor a cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto.


Este Derecho será efectivo si él producto no es de uso personal, no sea perecedero, no presente cambios en sus características de acuerdo con las condiciones en que se entregó, NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad derivadas del uso.


La devolución del dinero se hará dentro de los 2 días hábiles posterior a la recepción, revisión y aceptación del buen estado del producto
PD. Si aplica el derecho de retracto se debe tener en cuenta que el transporte y lo que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente, (Notificar que desea acogerse a la ley de retracto).


Casos para la devolución de dinero:

  1. Si la compra realizada no fue recibida, en Medellín dentro de los 5 días calendario y fuera de la ciudad dentro de los 8 días calendario.
  2. Si el producto no cumple con las especificaciones ofrecidas.


PAGOS

El precio del producto será informado en pesos colombianos COP.
El cobro del precio del producto adquirido será reflejado al momento que se despache la orden.
Todos los clientes pueden hacer el pago por el medio de su preferencia: Efectivo, transferencia bancaria o Mercadopago.


POLITICAS DE ENVIO


Pensando en brindar el mejor servicio hemos definido las siguientes políticas de envíos.
¡Ten presente lo que se describe a continuación para que el envío sea más cómodo para ti y para nosotros!
Las transportadoras no tienen autorización para abrir los paquetes, su función es solo entregar en el lugar de recepción (cliente).

Los tiempos de entrega fuera del área metropolitana están entre 2 a 4 en días normales y varían en temporadas altas o festividades al doble del tiempo siempre y cuando no se presenten novedades, así mismo compartimos la guía de envio para que puedas realizar seguimiento.

Los tiempos de entrega dentro del área metropolitana es máximo de un (1) día hábil siempre y cuando no se presenten novedades.

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que MEIKO  efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto MEIKO o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, MEIKO no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. MEIKO estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

Para pedidos contra entrega si el valor supera un valor de $400.000 debe ser pago anticipado para su debido despacho.


FALLOS DE ENTREGA

Para los casos que exista una falla en la entrega, originada por errores o información incompleta en la dirección o los datos de contacto entregados por el cliente, el pedido se procederá a cancelarse y el producto será devuelto a nuestras instalaciones. En caso de realizar una rectificación para poder reactivar su pedido, por favor contactar a servicio al cliente para obtener información detallada de las novedades presentadas en la entrega.


POLÍTICA DE GARANTÍAS

Para nosotros la calidad es fundamental por eso validamos al detalle que cada uno de nuestros productos sean capaces de soportar los usos para lo que han sido diseñados, sin embargo, existe la posibilidad que alguno esté defectuoso. Nuestro departamento técnico inspeccionará el producto devuelto, si el daño es consecuencia de un defecto de fábrica o no cumpla con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el cambio. Nuestra garantía de satisfacción es de 60 días (2 meses), contados a partir de la recepción del producto y será asignada bajo el siguiente procedimiento:
Disponemos de los siguientes canales de atención no presenciales: WhatsApp 310 6350 504 o 320 7171 310 y chat web en vivo. 

El producto debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales en buen estado.

Debe reportar sus datos personales para ubicar la fecha de la compra.

No se realiza devolución de dinero, se cambiará por otro producto.

Posterior a recibir su inconformidad y de informar que quiere hacer el cambio, brindaremos 5 días hábiles para acordar la recogida del producto, si el producto no ha sido devuelto en este plazo no habrá lugar a cambiarlo, a menos que se tenga una causa justa.

Meiko dispondrá máximo de 8 días calendario después de haber recibido el producto para ejercer todo el proceso de garantía, en caso de tener algún retraso se notificará las razones de este.

Los costos que conlleve el proceso de cambio como transportes serán asumidos en su totalidad, siempre y cuando nuestro departamento técnico determine que el daño sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia. Si se encuentra defectuoso por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (excesos de carga, golpes y caídas, etc.) se le comunicará al cliente y se hará devolución ASUMIENDO ESTE (el cliente) el transporte de la devolución del producto.

Los productos de USO PERSONAL O DE ASEO no tienen cambio por cuestiones de higiene.

 

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO PRESENCIALES


Web chat.
Whatsapp 3106232159 – 3207171310

LAS PERSONAS QUE REALICEN LA COMPRA DE UN PRODUCTO ESTÁN ACEPTANDO DE MANERA CLARA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Carrito de compra

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