Preguntas Frecuentes:

Tenemos varios canales de comunicación: Si estas en página web puedes activar el chat en vivo que se encuentra al lado derecho de la pantalla. También puedes escribirnos por WhatsApp al 312 219 6088 o por nuestras redes sociales @meiko.col en Instagram y Meiko Col en Facebook.
Hacemos envíos con pago contraentrega a todo el país, también recibimos trasferencias u otros pagos virtuales a través de Mercado pago como, por ejemplo: tarjeta de crédito, Efecty, Baloto u otros. IMPORTANTE: Si es contraentrega solo podrás pagar en efectivo, los otros medios de pago disponibles aplican para pago anticipado.
Somos tienda virtual, no contamos con local físico pero nuestros despachos se realizan desde la ciudad de Medellín y ofrecemos diferentes alternativas de envíos para facilidad del cliente.
Si, tenemos asesores en la ciudad de Medellín que distribuyen nuestros productos y están disponibles para atenderte en sus casas y entregarte el producto que necesites. Contáctanos para ampliarte la información.
Si estas en Medellín y sus alrededores tu pedido será despacho y entregado en las siguientes 12 horas hábiles después de realizar la compra y si estás fuera y tienes un envío nacional, este se realizará por transportadora y tarda en promedio 4 días hábiles en llegarte (si no es temporada alta), para este caso tardaría en promedio unos 2 días mas.
Si tu pedido es de envío nacional, al correo electrónico registrado debió llegarte notificación de despacho junto con el número de guía y transportadora que lo lleva, para saber dónde se encuentra solo deberás rastreas el paquete con este número ingresando directamente a la página de la transportadora.
Actualmente tenemos convenio con todas las transportadoras: Envía, Interrapidisimo, Servientrega, TCC, Coordinadora, Domina y otras. Tu paquete se despachará según la que tenga cobertura a tu dirección registrada; en cualquier caso, por correo electrónico se notificará por cual ha salido de nuestra bodega.
Contamos con 2 precios base: 1 Para Área metropolitana (Medellín y alrededores) que cuesta $9.000 y básicamente es entregado por una empresa de mensajeros aliada a MEIKO. 2. Para envíos nacionales (Ciudades principales) que cuesta $12.000 y será despachado a través de una transportadora.
Sí, todo el catálogo cuenta con 60 días de garantía, excepto las planchas Remington que tienen 6 meses por defectos de fábrica. Para más información revisar políticas de garantía ingresando en la parte inferior de la página.
Puedes contactarnos a través de cualquier de nuestras líneas de atención por medio de WhatsApp: 31202196088, 3207171310 o 3106350504. Indícale al asesor nombre de quien realizó la compra y plataforma que en este caso sería Página web.
Si, todo nuestro catálogo aplica para precio mayoristas, además, somos proveedores dropshipping en algunas plataformas nacionales. Para más información contáctanos por WhatsApp al 312 219 6088.
¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contacto con soporte

Carrito de compra

×